Paulina Rubio encontró un nuevo amor, se trata del ''doble'' de Colate

La cantante mexicana olvida sus problemas legales en los brazos de un misterioso caballero, muy parecido a Colate, su ex pareja.

Ahora sabemos por qué a Paulina Rubio los problemas legales no le causan dolor de cabeza, la cantante mexicana ha encontrado el amor en los brazos de un misterioso caballero, o al menos eso parece.

¿Crees que Paulina estrena novio? Opina en los Foros.

La ''Chica Dorada'' fue captada saliendo de cenar en un exclusivo restaurante de Los Ángeles junto a un grupo de amigos y hubo alguien que no se separó ni un momento de la diva y hasta se atrevió a tomarla de la mano frente a las cámaras.

Un joven galán agarró a la artista de la mano y caminaron juntitos hasta su camioneta, todo esto ante la mirada atónita de los camarógrafos y de la propia Paulina, quien no respondió a ninguna pregunta y bajó la mirada ante la acción de su pareja.

Lo que más ha llamado nuestra atención es que su posible nuevo amor es muy parecido a su ex pareja, el ''empresario'' Colate. 

La cantante enfrenta un nuevo pleito legal, un supuesto ex empleado la demandó argumentando que lo golpeó y luego lo despidió. La rubia de inmediato negó las acusaciones y sus abogados se encargaron del asunto.

Pero, a pesar de lo difícil de su divorcio y las acusaciones en su contra, ''Pau'' tiene una sonrisa a prueba de balas y el motivo puede ser que Cupido la volvió a flechar, ¿será?