El Gordo y La Flaca

Paquita la del Barrio y su hemana Viola se reencontrarán en un concierto.

Paquita la del Barrio y su hermana Viola cantarán juntas en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California.
26 Ene 2009 – 10:58 AM EST

Recordarán su pasado

El próximo 14 de marzo la ciudad de Los Ángeles, California será testigo del reencuentro en el escenario de Paquita la del Barrio y su hermana Viola, quienes por muchos años se mantuvieron distanciadas.De acuerdo a una publicidad del Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, el próximo mes  de marzo se llevará a cabo el concierto del Reencuentro, sin embargo Viola, declaró a El Gordo y la Flaca que hasta el momento desconoce si se realizará tal presentación.

“Mi hermana no me ha dicho nada, yo no sé si esto es cierto o no. Yo me enteré por los medios que me han estado llamando para preguntarme, pero el promotor a mi no me ha hablado para informarme”.

Añadió que hablará con su hermana y verá si esto es verdad, si es así, indicó que le dará mucho gusto volver a cantar con Paquita, pues ellas se iniciaron como un dueto.

Las hermanas se distanciaron por problemas personales y fue hasta hace poco tiempo que limaron las asperezas en un programa televisivo, aunque en el terreno profesional cada una a seguido su camino, por lo que de realizarse el concierto será una grata sorpresa para sus seguidores.

Publicidad