publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Olga Tañón le llevó a Raúl de Molina su nuevo disco en vivo.

Olga Tañón le llevó a Raúl de Molina su nuevo disco en vivo.

La cantante se dio el lujo de lanzar por segunda vez en su vida  un disco en vivo que grabó en Puerto Rico.

Olga Tañón le llevó a Raúl de Molina su nuevo disco en vivo. 05f65998118...

Se alista para navidad

La cantante puertorriqueña Olga Tañón le llevó de regalo al Gordo de Molina su nuevo disco Revolution Tour que incluye el concierto que realizó en el estadio 'Roberto Clemente' de Puerto Rico.

La cantante explicó que hacia 10 años que no grababa un disco en vivo, pero ahora se dio la oportunidad y el álbum incluye dos disco y además está por salir un DVD con un detrás de cámara de su presentación.

Sobre la salud de su padre señaló que se encuentra mucho mejor, que sólo fue el susto por una caída que sufrió, pues el ya tiene 88 años. Agregó que ya salió del hospital en compañía de su madre y espera pasar las navidades con ellos. 

publicidad

La cantante, quien pasa la mayor parte del tiempo viajando de un lado a otro, comentó que ella siempre acostumbra adornar su casa con motivos navideños desde el mes de octubre, ya que luego no está en casa y además  porque las fiestas se pasan muy rápido.

Y en ese ambiente festivo y navideño la Tañón le firmó dos bolas al Gordo, se trataba de dos esferas que adornan el árbol de navidad del estudio de El Gordo y la Flaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad