El Gordo y La Flaca

Niurka Marcos se peleó con un policía, ¿quién habrá ganado?

La sexy cubana enfureció cuando un oficial de seguridad interrumpió su entrevista y le indicó que ahí no podían grabar, ¿cómo le respondió la bailarina?
16 Oct 2012 – 5:13 PM EDT

No cabe duda de que Niurka Marcos es una mujer 'de armas tomar' y cuando se meten en sus cosas enfurece, y más si se trata de sus entrevistas.

¿Crees que Niurka hizo bien en reclamar? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' la captaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, de inmediato el reportero corrió a preguntarle sobre su situación en la obra 'Perfume de Gardenia' y la bailarina explicó que sí abandonará la puesta en escena. 

Señaló que ingresará a la obra '¡Qué rico Mambo!', en donde tiene la oportunidad de hacer cosas diferentes y reveló que hubo dinero de por medio para tomar esta decisión y mejores condiciones de trabajo.

Sin embargo, durante la entrevista, un policía se acercó a pedirle que se retirara y apagaran las cámaras, enfurecida la cubana respondió: " ¡No, no, disculpe usted, estamos trabajando, cuando terminemos con mucho gusto!", ¿qué tal?

Y no sólo el policía se ganó el regaño de la estrella, un fan se acercó y confundió a su mánager con su esposo y muy enojada respondió que a cualquier hombre con el que la ven lo confunden con su pareja.

Como si fuera poco Niurka buscó al oficial para seguir con sus reclamos: "Cuando ustedes saquen la ley públicamente entonces detienen una entrevista, ellos están haciendo su trabajo y a nosotros nos hacen falta, así que no se atreva a parar una entrevista", finalizó.

Así que los reporteros y camarógrafos ya tienen a quien llamar cuando las autoridades nos los dejen hacer su 'chamba', Niurka es la nueva protectora de los medios.