publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Murió la madre de Raúl

Murió la madre de Raúl

El presentador de El Gordo y la Flaca está de luto ya que en la noche del 24 de junio falleció su mamá víctima de cáncer.

Murió la madre de Raúl 62d7c0e1e27048c2913474140fa17d8f.jpg

Raúl de Molina, el presentador de El Gordo y la Flaca, está de luto. La noche del 24 de junio su madre falleció, después de luchar durante 14 años contra el cáncer, que inicialmente fue cáncer de mama, pero que gracias a su tenacidad, logró superarlo. Tiempo después el cáncer volvió a aparecer en los huesos y finalmente se transformó en metástasis. Sin embargo María Gómez de Molina mantuvo sus esfuerzos hasta el final y en el camino trató de ayudar a quienes padecen de este mal. Descanse en paz.

Deja tus condolencias aquí.

La partida de María Gómez de Molina ocurrió el martes 24 de junio en un hospital de la ciudad de Miami, donde era atendida desde hace unos días. La mamá de Raúl de Molina, tenía 74 años y la última década y media la dedicó a buscar apoyo para las personas que sufren de este mal, realizando varios eventos altruistas.

publicidad

La madre de Raúl de Molina es recordada por quienes la conocieron como una mujer excepcional, fuerte, luchadora y muy buena madre, ya que a pesar de las adversidades que tuvo en su vida, siempre estuvo al lado de su único hijo, el Gordo de Molina.

Estaba tan orgullosa de Raúl y los logros que alcanzó, que llegó a considerar que su hijo "era más famoso que Elvis". Un poco en broma, un poco en serio.

Doña María fue presa política en Cuba de donde salió en 1970 hacia España. En 1975 llegó a Estados Unidos donde se convirtió en agente de bienes raíces.

El pasado fin de semana Raúl de Molina estuvo de vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, y a su regreso estuvo al lado de su madre en el hospital. Rauli, como lo llamaba cariñosamente, esutvo junto a ella en sus últimas horas y después, a las 11 de la noche, María Gómez de Molina emprendió su último viaje.

Durante la transmisión de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan y Carlos Calderón hablaron en nombre de todo el equipo de trabajo de Raúl de Molina para enviarle sus condolencias.

Lili Estefan dijo que Raúl se encontraba tranquilo, pues sabe que su madre dejó de sufrir y finalmente podrá descansar.

La familia de María de Molina ha pedido que todas aquellas personas que deseén demostrarles su cariño, lo hagan a través de donaciones a una de las instituciones de lucha contra el cáncer que apoyaba la mamá de Raúl:

Sylvester Cancer Center (M-867)

P.O Box 016960

Miami Fl 33101

Por favor especificar lo siguiente en el donativo:

Donation in Memory of Maria Gomez De Molina.

Nuestro sentido pésame para Raúl y toda su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad