publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily fue bloqueada de las redes sociales por presumir fotos muy candentes

Maripily fue bloqueada de las redes sociales por presumir fotos muy candentes

La sensualidada de Maripily se desbordó tanto que terminaron por bloquearla en Instagram, esta chica es de peligro.

No es nada nuevo ver a Maripily presumiendo su cuerpazo y con muy poca ropa, sin embargo sus curvas no son aptas para cardiacos y al parecer los encargados de Instagram sufren de los nervios pues decidieron censurar a la escultural modelo.

¿Crees que Maripily debería de cubrirse más? Opina en los Foros.

Aunque no lo crean las imágenes que con tanto cariño y poco pudor compartió Maripily con sus seguidores se pasaron un poquito de candentes. Al intentar subir otra foto súper 'hot' la empresaria se dio cuenta de que había sido bloqueada.

Las imágenes de verdad son muy sexis y se le puede admirar casi desnuda, o más bien sólo unas burbujas de su bañera taparon sus partes íntimas, en otra de las imágenes lució cubriéndose los senos con un pedazo de tela mientras que su entrepierna por poco queda al descubierto, sin duda la también empresaria sabe explotar sus atributos.

Ni Raúl se salvó de ser seducido por la presentadora, llegó al estudio con un diminuto vestido negro y lo que dejó con la boca abierta a más de uno fueron las transparencias que lució. Sin sostén presumió su 'pechonalidad' y El Gordo no se aguantó las ganas de admirar sus encantos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad