publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariana Seoane perdió la obra ¿por celos de Aracely Arámbula?

Mariana Seoane perdió la obra ¿por celos de Aracely Arámbula?

Mariana Seoane está rabiosa por haber perdido un papel en la obra de Perfume de Gardenia. Alguien le dijo que la culpa es de Aracely, ¿por celos?

A punto de soltar el llando Mariana Seoane dijo a los micrófonos de El Gordo y La Flaca que la razón por la que le negaron el papel en la obra teatral de Perfume de Gardenia y la causante de eso pudo haber sido la mismísima Aracely Arámbula. ¿Por qué? La misma Mariana lo contó.

"Estaba muy feliz y muy emocionada, porque la obra está increíble, llevaba ensayando como una semana. Todo me estaba saliendo increíble. Pasado. Porque Aracely Arámbula dijo que si yo entraba ella renunciaba", aseguró furiosa Mariana Seoane.

Mariana Seoane dijo que mencionó nombres porque estaba segura de que eso había ocurrido y que si la llamaran en este momento a integrarse a la obra, diría un no rotundo, pues aseguró que "no es juguete de nadie".

Pero, ¿cuáles serían las razones de Aracely Arámbula?, Mariana no las sabe.

"Me encantaría saberlas (las razones) porque estaba super emocionada, es mas de haber sabido que ella tenía un problema conmigo, le hubiera dicho eso a Omar (productor de la obra)", contestó Seoane.

Pero unas sospechosas fotografías en las que salió Mariana Seoane tomada de la mano de Sebastián Rulli, novio de Aracely Arámbula, dejan al descubierto que son muy amigos.

Sin embargo, Mariana no quiso hablar más sobre el asunto de las fotografías.

Por su parte, Raúl de Molina confirmó con una fuente muy cercana a Aracely que ella no tuvo nada que ver en que Mariana no fuera contratada para la obra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad