El Gordo y La Flaca

Los mejores chismes de la semana, sólo en 'El Gordo y la Flaca'

Varios famosos nos dejaron boquiabiertos con sus declaraciones, descubre en este resumen lo que pasó durante la semana en los espectáculos.
15 Mar 2013 – 6:41 PM EDT

Ahora sí que Eduardo Yáñez nos dejó impactados con las declaraciones que dio durante su entrevista con Tanya Charry, pues el actor habló con el corazón en la mano y nos reveló todo: desde su problema con el alcohol hasta el amor que ahora vive.

Después de que María Celeste Fernández Babio, quien fue asistente de Gaby Spanic y estuvo dos años en prisión acusada de tratar de envenenar a la actriz, salió libre; la guerra de declaraciones entre las dos mujeres no ha parado, y ahora fue la venezolana quien respondió a los ataques.

La actriz y cantante Ninel Conde confirmó que este fin de semana, durante una función de la obra en Toluca, Estado de México, se despedirá definitivamente de Aventurera, tras año y medio de protagonizarla.

El Fashionista habló con el doctor que hizo el procedimiento del facial de sangre a Kim Kardashian y explicó los beneficios de esta terapia para tener un cutis hermoso.
Publicidad