publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los amores de Jennifer López durante el 2011

Los amores de Jennifer López durante el 2011

El 2011 fue un año muy agitado para Jennifer López, después de terminar su matrimonio con Marc Anthony.

Más tardó Jennifer López en anunciar su separación de Marc Anthony que los medios en encontrarle relación con algún otro famoso.

El primero en detonar los rumores de infidelidad fue William Levy, con quien la cantante había grabado el video I’m Into You en Chichén Itzá. Sin embargo, ambos se apresuraron a desmentir esta versión, pues entre ellos sólo existía una amistad, aunque varios medios publicaron que William fue la causa del divorcio de JLo.

Luego vino el actor Rodrigo Santoro, con quien filmó escenas para la cinta What to expect when you’re expecting. Evidentemente, las escenas románticas entre los dos se trataron de pura ficción, dejando a la prensa con ganas de adivinar quién sería el nuevo romance de JLo.

Jennifer López fue vista en compañía de Bradley Cooper durante una cena en Nueva York, lo que motivó las especulaciones sobre un romance entre la pareja de actores. Como si eso no bastara, JLo no negó ni confirmó la relación, asegurando que sólo hablaría de su vida privada cuando tuviera algo serio.

Como Jennifer es una mujer muy ocupada, estuvo grabando la cinta Parker al lado de Jason Statham, que fue el siguiente famoso en ser ligado con la cantante. Con él aparecieron unas fotografías en las que ambos convivían con la pequeña Emme.

Sin embargo, todos estaban equivocados desde el principio. Casper Smart se ganó el corazón de Jennifer durante las presentaciones que hizo para promover su álbum Love?, dejándose ver después muy enamorada en Hawaii.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad