El Gordo y La Flaca

Las 'Horóscopos de Durango' podrían terminar en la cárcel

Vicky y Marisol Terrazas enfrentan cargos graves debido al enfrentamiento que tuvieron con la policía durante un concierto en Okeechobee.
5 Dic 2012 – 4:45 PM EST

Las 'Horóscopos de Durango' se llevaron tremendo susto cuando fueron arrestadas durante un concierto que ofrecieron en el ‘Agri-Civic Center’ de Okeechobee hace ya varias semanas.

¿Crees que libren la cárcel? Opina en los Foros.

Marisol y Vicky Terrazas intentaron defender al público que estaba presente cuando se dio una pelea entre varios admiradores y la policía quiso detenerla usando la fuerza.

A gritos las hermanas pidieron a las autoridades que no lastimaran a los presentes y exigieron que las arrestaran a ellas en lugar de que sus fans fueran detenidos.

El escándalo no terminó ahí, pasaron una noche en prisión acusadas de desacato a la autoridad e incitar al público. Hasta el momento su proceso legal sigue en curso.

Las cantantes deberán presentarse a juicio el próximo 12 de diciembre, aunque basta con que su representante legal asista a la corte. Su abogado presentará pruebas ante la fiscalía demostrando que en ningún momento agredieron a los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento no pueden dar detalle del curso que tomará su caso pues lo tienen prohibido. Las artistas aseguran no tener problemas con las autoridades o personal de seguridad, explicaron que simplemente no saben guardar silencio ante una injusticia.

Publicidad