publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo: "Luis Miguel y yo somos amigos para siempre"

Kate del Castillo: "Luis Miguel y yo somos amigos para siempre"

Kate y LuisMi estuvieron comiendo juntos en un restaurante de Los Angeles y desde entonces, los rumores corrieron como la pólvora.

Desde que Kate del Castillo anunció su separación de Aarón Díaz, a la actriz se le ha emparejado con todo el mundo. Y es que se ha especulado que hasta vive en Los Angeles junto al actor español, Iván Sánchez. Sin embargo, Kate disipó los rumores.

"Todos somos libres de salir con quien queramos. Es de esperarse que cuando uno se separa, te emparejen con cualquiera, y más si es famoso. Iván (Sánchez) es un gran amigo y un gran actor. No hay nada entre ambos", aclaró.

Pero no sólo con Sánchez es la cosa. Y es que a la actriz se le ha visto muy a menudo con el Sol de México. Así mismo. Kate y LuisMi estuvieron comiendo juntos en un restaurante de Los Angeles y desde entonces, los rumores corrieron como la pólvora.

"Me seguirán viendo con Luis Miguel, pues somo amigos desde que yo tenía 17 años. No hay nada. Somos amigos para toda la vida", dijo. ¿Le creemos?

Lo que sí es cierto es que la actriz descartó alguna reconciliación con Aarón. "Hay reconciliación cuando uno se pelea. Pero no, en este caso no hay vuelta atrás", agregó.  A pesar de que ambos se empeñaron en negarlo, ambos finalmente anunciaron en julio pasado su separación por motivos profesionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad