null: nullpx

Kate del Castillo habló sobre la enfermedad de su padre y sus sentimientos

La actriz abrió su corazón y opinó sobre la enfermedad de su padre, el bebé que espera su ex esposo y sus sentimientos hacia Saúl el 'Canelo' Álvarez.
17 Sep 2012 – 4:53 PM EDT

Kate del Castillo está pasando por un momento muy difícil después de que su padre, el actor Erick del Castillo, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

¿Crees que Kate y el 'Canelo' tienen un romance? Opina en los Foros.

La actriz mexicana abrió su corazón y expresó el cariño y respeto que siente hacia su papá, confesó que no ha sido fácil asimilar la desafortunada noticia pero se dijo fuerte para apoyar a su familia y salir adelante.

Sobre el embarazo de Aarón Díaz y su novia Lola Ponce señaló que su ex esposo siempre soñó con ser papá y aseguró que será uno muy bueno pues es muy cariñoso y tiene un gran corazón. Le deseo suerte y aclaró que ya firmaron el divorcio y sólo falta que el juez oficialice su separación.

La estrella no aguantó la sonrisa cuando le preguntaron sobre Saúl el 'Canelo' Álvarez. Confesó que lo quiere mucho y son grandes amigos. Llamó a los mexicanos a seguir el ejemplo del boxeador pues es un gran deportista, aunque no quiso dar detalles sobre su "relación".

Publicidad