publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Julián Gil: "Macho Camacho es un loco abusador"

Julián Gil: "Macho Camacho es un loco abusador"

Julián Gil se las vio negras luego de que al Macho Camacho se le pasara la mano y le dejara la quijada hecha leña.

El juez de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil, se las vio literalmente negras luego de que al Macho Camacho se le pasara la mano y le dejara la quijada hecha leña.

Lo cierto del caso es que según las participantes de Nuestra Belleza Latina, mientras entrenaban en el gimnasio, el juez y el ex participante de Mira Quién Baila se fueron a los golpes.

Aunque ni Gil ni Camacho revelaron los motivos que dieron paso al enfrentamiento, se cree era parte de uno de los retos del reality show y por lo tanto, era sólo un juego.

Pero Gil criticó en su cuenta de Twitter que El Macho se excedió: "Llevo 2 horas con terapias de hielo en la quijada. Casi no la puedo mover del dolor". Acto seguido mostró una fotografía de su rostro tras el golpe que recibió.

"Una prueba con Macho Camacho en la que se le fue la mano y le metí sus puños por sucio. Descarado", respondió Gil a sus seguidores que preguntaron lo que había pasado.

Tras el incidente, Macho Camacho explicó que él se lo advirtió a Gil: "Yo se lo dije a él. Yo estaba allí para enseñarle a boxear a las chicas, que esto no era una novela. Esto es Macho Time. Si le di duro, que me disculpe, pero yo soy campeón mundial de boxeo. Hay que boxear, esto no es novela".

Univision.com intentó comunicarse con Gil, pero no obtuvo respuesta. Julián además agregó en Twitter que Macho "No se mide" y que "el tipo es un loco abusador".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad