publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Manuel Figueroa exigió prueba de ADN

José Manuel Figueroa exigió prueba de ADN

José Manuel figueroa pidió que Jessait Sebastián se haga la prueba de ADN y averiguar si es su hijo.

Cansado de que se le involucre en dimes y diretes, José Manuel Figueroa hizo un llamado a María de Jesús Juárez, frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca, para que el joven Jessait Sebastián se haga la prueba de ADN y averiguar de una vez por todas si es su hijo.

“Tengo 12 o 13 años pidiendole a la madre que nos hagamos una prueba de sangre, nos ha dejado plantados en varias ocasiones, una vez fue en un hospital de México”, dijo José Manuel, visiblemente cansado por la situación

El cantante aseguró que siempre ha mostrado disposición para realizarse la prueba y que no tiene problema en reconocer al joven de 17 años si resulta ser su hijo: “Hasta mi padre trató de organizar un encuentro para hacerla prueba, pero lo dejó plantado. Si es mi hijo, bienvenido”

Cuando se le preguntó a José Manuel si había tenido un romance con María de Jesús, el cantante respondió que fue una relación fugaz que sólo duró un fin de semana.

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, José Manuel usó las cámaras de televisión para pedirle a la señora Juárez que acceda a hacer la prueba de ADN y  terminar con los chismes.

“Ayúdenme a citar a la dama, con mucho gusto, donde quieran, yo quería evitar que se hiciera público, pero ya se dio a conocer. Mi familia está bajo el ojo del huracán y es difícil no poder salir a aclarar tantas cosas”, concluyó José Manuel Figueroa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad