publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jenny Rivera: la prensa hace más daño

Jenny Rivera: la prensa hace más daño

La Diva de la Banda acusó a la prensa de hacer más alboroto de lo debido sobre la multa que tuvo que pagar a las autoridades.

La Diva de la Banda, Jenny Rivera, fue recibida por una avalancha de periodistas a su llegada a México. Y es que todos querían saber sobre la multa que la cantante tuvo que pagar para no pisar la cárcel. Como se recordará, Jenny trato de sacar del país unos 53 mil dólares sin declararlos.

"Simplemente lo único que tengo que decir es eso que voy a pagar como 450 dólares y se acabó", dijo Jenny.

La Diva de la Banda no quiso apelar a la decisión pues dijo que ella se puede ganar el monto de la multa en cualquier momento y además "no tengo tiempo y porque la verdad no se me hace injusto. Es más el escándalo que ustedes están haciendo que lo que realmente me afecta a mi".

Al pagar la multa Jenny acepta que es responsable del delito y si vuelve a estar en problemas con la justicia, podría ir a la cárcel.

En cuanto a su hijo y la audiencia que tendrá por el supuesto abuso sexual a una menor, Jenny dijo sentirse confiada. "Si hay un pequeño delito que él cometió pues entonces que lo pague ¿no?, pero tengo la fe de que Dios no va a permitir que él pague por lo que no hizo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad