publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Habló Kimberly quien acusa a Kalimba de abusar a su hija de cinco años

Habló Kimberly quien acusa a Kalimba de abusar a su hija de cinco años

La ex novia de Kalimba dice que se dio cuenta hace apenas dos semanas que algo andaba mal con su hija.

¿Quién dice la verdad?

Kimberly de la Campa, quien mantuvo un noviazgo con Kalimba de noviembre del 2009 a noviembre del 2010, habló sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su hija de cinco años a manos del cantante, en una entrevista en video a la revista TVnotas.

En la entrevista que retransmitió El Gordo y La Flaca, Kimberly mencionó que fue hace un par de semanas cuando comenzó a notar un comportamiento extraño en su hija y fue ahí cuando decidió llevarla a consulta con su prima, quien es sicóloga infantil.

"Mi prima me insiste en que tengo que llevar a mi niña al ginecólogo a que le hagan una valoración (sic). Como familia me hace mucho hincapié y me dice: 'no lo puedes dejar así'.

Asistí con la doctora, la examinó completamente. Obviamente sí habían estragos físicos. Me dijo: 'esta niña fue tocada a la fuerza, porque presenta síntomas, que no tiene una niña de su edad".

Kimberly narró que después de la consulta médica se dirigió a casa de sus suegros, quien les había preparado la piscina para que la nena se distrajera.

La ex novia de Kalimba mencionó que su novio, Jadid, se dirige al baño con la niña para ayudarla a cambiarse el traje de baño y cuando él intenta quitarle su playera. Entonces le pregunta '¿pero por qué?'.  'No quiero que me hagas lo que me hacía Kalimba'.

publicidad

El novio de Kimberly la llamó y pidió a la niña que repitiera lo que estaba diciendo: "Me dice: 'no quiero que me haga lo que me hacía Kalimba. Le pregunté: ¿Qué te hacía Kalimba?, me tocaba todas las partes".

En ese momento, Kimberly de la Campa se desarma y comienza a llorar. Pide perdón ante la persona que la está entrevistando y continúa su relato.

"Quiero llegar hasta lo último, pero hacer las cosas bien, si hizo lo que hizo y mi hija lo está diciendo, no importa hasta dónde, la voy a defender. Solo Dios me va a decir hasta dónde y me está guiando, y es el que va a decir cuál es el castigo.

"El castigo peor no solamente es aquí, el castigo peor viene de arriba y eso es lo que solamente quiero". finalizó Kimberly de la Campa.

El procurador de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinoza, dijo en conferencia de prensa que hasta el momento, no tienen conocimiento de alguna nueva acusación en contra de Kalimba

Kalimba se defendió

En las primeras declaraciones que ofreció Kalimba, tras las acusaciones que hizo Kimberly de la Campa a la revista, el cantante dijo que sentía profunda tristeza y que está dispuesto a defenderse contra las personas que están dispuestas a hacerlo ver como un demonio y dice tener pruebas suficientes para defenderse de esas "terribles acusaciones".

Kalimba reconoció que en algún momento de su vida veía a Kimberly como compañera de vida e incluso se refirió a ella como su ex prometida. Sin embargo, el cantante no alcanza a entender cómo ocho meses después de su ruptura, es que salen a la luz estas acusaciones, que sostiene, no tienen fundamento alguno.

"Me da mucha tristeza que alguien pueda hablar de esa manera, de alguien que amó. Yo creo que en un momento me amó mucho. No puedo decir por qué la gente actúa así, si es despecho o coraje, no estoy haciendo ninguna acusación, eso lo sabe ella. Lo que sí puedo decir, es que causa mucha tristeza a mi corazón. Ver este tipo de cosas. Causa mucha tristeza ver que yo la amé tanto como para querer casarme con ella y me está haciendo esta cantidad de daño.

"Lo voy hablar abiertamente, ¿por qué se atrevería a decir esta cantidad de sandeces?, ha de haber buen dinero de por medio", dijo Kalimba.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.

Sobre este nuevo caso, del cual no han recibido notificación judicial, el abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, mencionó que su cliente recibió una oferta el pasado 10 de mayo por parte de Kimberly que podría ser considerada como extorsión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad