publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi hizo las paces con Raúl y le abrió su corazón

Gloria Trevi hizo las paces con Raúl y le abrió su corazón

Gloria Trevi llegó a hacer las paces con Raúl de Molina en el Día de San Valentín y habló de los momentos duros de su vida.

Gloria Trevi llegó a hacer las paces con Raúl de Molina en el Día de San Valentín, luego de que la última vez que tuvo entrevista con el show canceló su participación porque no quería que el Gordo la entrevistara.

“Estoy bien, estoy emocionada, hoy es San Valentín y pasado mañana Premio Lo Nuestro, ya estoy con todos los preparativos, los ensayos, voy a presentar una canción que me gusta mucho desde que estaba chiquita. La canción Gloria, hecha especialmente para este premio”, dijo Gloria Trevi.

Raúl de Molina quiso tocar el tema del secuestro de Armando Gómez, esposo de la cantante: “Sí sucedió, es algo que le quiero dar vuelta a la página, fue un momento muy difícil, pero también una reevaluación del amor que nos tenemos. Yo trato de ver el lado positivo de las experiencias de la vida”

La cantante agradeció por el manejo que tuvieron los medios de comunicación con el tema del secuestro, pues todo salió bien: “A mí me daba mucho miedo que los que lo tuvieras secuestrado vieran la noticia en los medios, se pusieran nerviosos y le hicieran daño”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad