publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Galilea Montijo platicó con Raúl y Lili sobre su maternidad, Pequeños Gigantes y más

Galilea Montijo platicó con Raúl y Lili sobre su maternidad, Pequeños Gigantes y más

La presentadora mexicana abrió su corazón y habló de su bebé, la segunda temporada de Pequeños Gigantes y hasta de las libras que ha perdido.

La guapa conductora mexicana abrió su corazón con 'El Gordo y La Flaca' y platicó muy sabroso sobre varios temas que sus seguidores se morían por saber. Galilea regresa con todo la energía para estar a la cabeza de 'Pequeños Gigantes', reveló que en la competencia habrá nueve niños representando a los Estados Unidos.

Comparte con Galilea tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

La Montijo tiene apenas unas semanas de haberse convertido en mamá del pequeño Mateo y ya luce una figura espectacular, confesó que ha perdido alrededor de 46 libras. Habló sobre el controversial comentario que compartió en su cuenta de Twitter en el que dijo no importarle que la critiquen por su figura, añadió que se está cuidado para lucir bien, pero no le importa mucho su apariencia pues ser madre ha sido la mejor experiencia de su vida.

Rauli no se quedó con las ganas de preguntarle sobre el conflicto que surgió entre ella y Laura Bozzo por un supuesto pleito en los pasillos de Televisa, a lo que la presentadora aseguró que nunca se peleó y que a la peruana ya le hicieron su propio camerino para que no hiciera más corajes.

También habló sobre el récord que rompió su esposo Fernando Reina, quien recorrió una larga distancia en esquí acuático pero sin zapatos y respondió a Lili que su marido no tiene un sólo 'callo'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad