Fanático de Jenni Rivera echa de menos la ayuda que la diva le brindaba

La diva siempre tuvo el deseo de ayudar a 'Chavita', un fiel seguidor, con su tratamiento contra el cáncer, desafortunadamente murió sin cumplir su sueño.

Jenni Rivera tenía un gran corazón y cuando se trataba de apoyar causas benéficas o ayudar a sus seguidores lo entregaba todo.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia Rivera, hazlo en los Foros.

Después de su separación del beisbolista Esteban Loaiza la cantante tenía la idea de vender su sortija de compromiso para donar el dinero a uno de sus fans, 'Chavita', como ella lo llamaba de cariño, quien padece de cáncer.

Nuestras cámaras visitaron a Salvador Salvatierra y notamos que su estado de salud cada día es más crítico, tuvo que ser sometido a una diálisis pues sus riñones ya no trabajan correctamente.

La mamá de la cantante, Doña Rosa Rivera, está preocupada por el bienestar de 'Chavita' y pidió por medio de las redes sociales el apoyo de los fanáticos de la 'Diva de la Banda'.

Salvador aprovechó para mandar un mensaje al viudo de la cantante y pedirle que le dé la oportunidad de conocerlo y platicar con él.