publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre

Don Pedro y Lupillo Rivera hablaron de la solicitud del ex esposo de Jenni para purgar su condena en libertad condicional.

Después de que José Trinidad Marín, ex esposo de Jenni Rivera y quien se encuentra en prisión por abusar sexualmente de Janney, Jacqueline y Rosie, solicitara a las autoridades la reducción de su condena de 31 años alegando buena conducta; las cámaras de El Gordo y La Flaca se acercaron a la familia Rivera para saber su sentir con respecto a este caso.

"Hay una cosa muy simple, perdona para que rompas tus ataduras. Yo lo practico, yo puedo perdonar a todo el mundo pero, referente al caso, yo no puedo decir absolutamente nada", comentó en exclusiva Don Pedro Rivera.

Declaraciones que se suman a las de Lupillo Rivera quien considera este hombre no ha cumplido totalmente su condena por lo que debería permanecer en prisión.

"No me gustan las injusticias y cualquier persona que hiere a una persona inocente como un niño o una niña pues para mí no hay freno con esas personas", dijo y agregó, "yo pienso que él debe quedarse como está y pienso que debería quedarse más tiempo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad