El Gordo y La Flaca

Esteban Loaiza recordó a Jenni: “Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo"

Esteban Loaiza reveló que no lleva una mala relación con la familia Rivera, a pesar de que se iba a divorciar de Jenni.
26 Mar 2013 – 6:01 PM EDT


Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, hizo candentes confesiones durante uno de sus juegos en la Ciudad de México, pues reveló que aún tiene sentimientos por la cantante, y aseguró que de estar viva, estaría con él.

“Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo cuidándonos a unos y a otros. Yo sé que me está viendo y si estuviera aquí en vida, pues estaría aquí conmigo. Uno nunca sabe cuándo van a pasar las cosas ni cómo”, señaló el pelotero.

“A ella le gustaba mucho el beisbol y yo sé que allá arriba todavía le gusta, igual que a toda la familia Rivera. Este es mi trabajó, me respetó mucho, al igual que su familia”, dijo Esteban Loaiza, quien regresó a los campos de beisbol tras una larga ausencia.

Sobre los rumores que han surgido sobre una supuesta enemistad entre Loaiza y la familia Rivera, el beisbolista aclaró: “Yo me comunico con ellos todos los días, es todo lo que les puedo decir. Sería un día especial cuando ellos vengan a visitarme, a verme en algún partido, y yo sé que sí se va a lograr”.

Publicidad