publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

En el pecado llevan la penitencia, por vanidosas las famosas han puesto su vida en riesgo

En el pecado llevan la penitencia, por vanidosas las famosas han puesto su vida en riesgo

Las estrellas han vivido un infierno al sufrir daños irreversibles tras someterse a cirugías estéticas.

Por la vanidad y en algunas ocasiones por necesidad varias famosas han recurrido al bisturí y las cosas no salieron bien. Desafortunadamente las marcas de las malas intervenciones a las que se han sometido son de por vida.

¿Crees que las famosas tienen que someterse a tantas cirugías? Opine en los Foros.

Una de las historias más aterradoras del mundo del espectáculo es la de Alejandra Guzmán, quien lleva 3 años luchando entre la vida y la muerte, la rockera ha tenido que someterse a varias operaciones para que el material tóxico que invade su cuerpo sea retirado. Sin embargo su vida no volverá a ser la misma.

Lucha Villa ha sufrido en carne propia los efectos de una mala cirugía estética, se sometió a una liposucción, desafortunadamente durante el procedimiento sufrió un paro respiratorio y estuvo 11 días en coma, lo que le provocó daños irreversibles en el cerebro, ahora presenta problemas para habla, caminar y secuelas en su memoria.

La belleza de Carmen Campuzano era impresionante y llegó a conquistar las pasarelas más importantes de la moda. Fueron las drogas y una bacteria lo que hicieron que su rostro fuera perdiendo su encanto y tomara un aspecto diferente. Para solucionarlo ha pasado por el quirófano en más de una ocasión.

Muchos casos más inundan el medio del espectáculo, como el de Lyn May, quien vio su rostro deformado por confiar en lo que resultó un charlatán, Paty Álvarez se hizo un ‘arreglito’ en su busto y las cosas salieron mal, Lucila Mariscal pensó en quitarse la vida tras sufrir una mala liposucción, hasta la bella Lucía Méndez se llevó un susto cuando por sacarse unas arrugas del rostro por poco sufre daños irreversibles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad