publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Después de la desilusión amorosa vienen, ¿los hijos?

Después de la desilusión amorosa vienen, ¿los hijos?

Tras una desilusión amorosa parece que se termina el mundo, pero no para los famosos que buscan de inmediato un reemplazo y ¡tienen hijos!

Cuando el amor se acaba en una relación las cosas se pueden tornar muy tristes, sin embargo en medio de la tormenta muchos famosos han encontrado el amor verdadero y no nos referimos a sus nuevas parejas, sino a los hijos que no tardan en llegar.

¿Crees que encontraron el amor verdadero? Opina en los Foros.

Tom Cruise y Katie Holmes pisaron el acelerador, cuando el actor se separó de Nichole Kidman y se unió a su joven novia la llegada de Suri fue toda una sorpresa.

Lo mismo sucedió con Brad Pitt, quien durante su matrimonio con Jennifer Aniston no escribió a la cigüeña, pero en cuanto fijo sus mirada en Angelina Jolie los hijos no tardaron en venir y ahora podrían su propio equipo de fútbol.

También las mujeres forman parte de esta lista, la hermosa Galilea Montijo tuvo un lindo romance con el Dr. Krasovsky y cuando apenas estábamos asimilando la noticia de su ruptura, estalló la bomba, la 'Gali' estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con el político Fernando Reina.

Aarón Díaz no se queda atrás, al separarse de Kate del Castillo, con quien no procreó, se refugió en los brazos de la guapa Lola Ponce y de tanto amor ya esperan a su primer bebé.

Y de último minuto, Shakira acaba de confirmar su embarazo. La colombiana quien mantuvo un larguísimo romance con Antonio de la Rúa y ahora está muy enamorada de Gerar Piqué trae bebé abordo y se dice feliz de estar viviendo este gran momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad