El Gordo y La Flaca

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony

Dayanara Torres decidió llevar a su ex marido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para conseguir un incremento en la manutención de sus hijos.
7 Ene 2014 – 3:41 PM EST

La modelo Dayanara Torres decidió llevar a su ex marido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para tratar de conseguir un incremento en la manutención de los hijos que ambos tienen en común (Cristian y Ryan), que actualmente está estipulada en 13 mil dólares mensuales dirigidos a los pequeños y 3, 500 dólares mensuales destinados a la modelo en su condición de ex cónyuge.

La cantidad que Dayanara exige ahora se eleva hasta los 112 mil dólares mensuales debido a los suculentos beneficios que al artista le ha reportado su reciente gira de conciertos por toda América, su línea de ropa en colaboración con la firma Kohl's e incluso sus pequeños trabajos como actor.

Sin embargo, el artista boricua rechazó de lleno las pretensiones de la ex modelo y justifica su postura haciendo mención a la gran contribución económica que ya hace al bienestar diario de su ex mujer y sus dos hijos. Por ello, Marc ya ha puesto en conocimiento de su abogado, Daniel Jaffe, toda la información necesaria para que el juez ni siquiera admita a trámite los "disparatados" planes de Dayanara.

"Marc ha pagado cada centavo de lo que le corresponde, más de 13 mil dólares mensuales. Ha pagado el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", aseguró Daniel Jaffe.