publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro y Valeria Liberman concretaron su divorcio en una corte de Miami.

Cristian Castro y Valeria Liberman concretaron su divorcio en una corte de Miami.

El proceso de separación con Valeria Liberman quedó finalizado y será en los próximos días cuando lo haga oficial la corte de Miami.

Acuerdo fuera de corte

Luego de un año de litigios en una corte del sur de la Florida, el cantante Cristian Castro y Valeria Liberman llegaron a un acuerdo, por lo que se puede dar por concluido el proceso de divorcio, reveló en exclusiva el programa El Gordo y La Flaca conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

Según el programa que se transmite por Univision, el cantante mexicano y la madre de sus hijos por fin se habrían puesto de acuerdo sobre los términos de la separación, por lo que ésta se habría concretado la tarde del martes 27 de enero.

Las condiciones del acuerdo extrajudicial al que habrían llegado el cantante mexicano y la abogada argentina, no fueron revelados. Sin embargo será en las próximas semanas cuando se haga oficial el trámite en la corte de Miami, donde se realizaron varias audiencias en las que salieron a la luz pública detalles íntimos que culminaron con la separación del matrimonio.

La más reciente audiencia estaba programada para el martes 28 de enero, y en ella se discutiría la solicitud de los abogados de Liberman para el pago de algunas cuentas, no obstante se canceló luego de que las partes llegaron a un acuerdo, señaló un vocero de la corte.

Durante el tiempo que estuvieron casados Cristian Castro y Valeria Liberman procrearon dos hijos, visitar a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra.

¿Crees que realmente se acabarán los problemas para Cristian y Valeria?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad