¡Cerramos con broche de oro y ya tenemos al GANADOR de los $1,500 dólares!
Presiona aquí para reaccionar
La Original Banda El Limón y El Gordo y La Flaca cumplieron su promesa de regalar dinerito de lunes a viernes y durante todo un mes.
A partir del 9 de julio y hasta el 9 de agosto te podías llevar $300 dólares diarios y HOY ya tenemos al afortunado que se llevó los $1,500 dólares. Sólo tenías que responder a la pregunta del día en 'ElGordoyLaFlaca.com' y cruzar los dedos para tener suerte.
FELICIDADES A LOS GANADORES
10 DE AGOSTO.........JOSEFA BURGOS DE MIAMI, FLORIDA.
Respondió a la pregunta: ¿Cuántos años tiene de trayectoria La Original Banda El Limón? 47 A'OS. ¡GAN" $1,500 D"LARES!
09 DE AGOSTO.........DELIA MIDENCE DE DALLAS, TEXAS.
Respondió a la pregunta: ¿Cómo se llama la nueva novela que comienza este lunes por Univision? AMOR BRAVIO.
08 DE AGOSTO........ERIKA SANCHEZ DE TEXAS.
Respondió a la pregunta: ¿Qué famosa publicó una foto de ella y su novio completamente desnudos en una piscina? LADY GAGA.
07 DE AGOSTO.........MELISSA OROPEZA DE BROOKLYN, NUEVA YORK.
Respondió a la pregunta: ¿Quién será el hijo de Victoria Ruffo en su nueva telenovela? MANE DE LA PARRA.
06 DE AGOSTO.........IRIS AVELAR DE ATHENS, GEORGIA Y ANA SANTIAGO DE CHICAGO, ILLINOIS.
Respondieron a la pregunta: ¿En qué categoría fue premiada La Original Banda El Limón en los Premios Texas 2012? MEJOR ARTISTA REGIONAL MEXICANO.
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta:
Respondieron a la pregunta: ¿Cuál de los integrantes de La Original Banda El Limón tiene un tatuaje de tigre en el brazo? LUIS ANTONIO LIZARRAGA.
26 DE JULIO...........PERLA PESQUEIRA DE RIO RICO, ARIZONA.
Respondió a la pregunta: ¿Con qué famosa actriz Fernando Colunga ha repetido pareja protagónica en una novela? LUCERO.
25 DE JULIO............ROGELIO CARRANZA DE MIDDLETON, WISCONSIN.
Respondió a la pregunta: ¿Quién mató al bebé de Ana Paula en 'La Que No Podía Amar'? CINTHYA.
24 DE JULIO............DALET BELTRAN DE INDIO, CALIFORNIA.
Respondió a la pregunta: ¿Qué actor tocará muy bien el piano en el personaje de su nueva novela? SEBASTIÁN RULLI.
23 DE JULIO............CARMEN LOPEZ DE ONTARIO, CALIFORNIA.
Respondió a la pregunta: ¿Cómo se llama el hijo de Lucero en "Por Ella Soy Eva"? LALITO.
20 DE JULIO............MARIA TERESA SALGADO DE SAN JOSE, CALIFORNIA y RODOLFO ROQUE DE OVIEDO, FLORIDA.
Respondieron a la pregunta: ¿Cómo se llama el nuevo sencillo de La Original Banda el Limón? EL PRIMER LUGAR.
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta: ¿Qué artista es el más nominado en Premios Juventud 2012? ROMEO SANTOS.
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta:
Respondió a la pregunta: ¿Cómo se llama la nueva telenovela que protagonizan Eduardo Yañez y Sebastián Rulli? AMORES VERDADEROS.
11 DE JULIO.................ZENNIA GODOY DE WEST PALM BEACH, FLORIDA.
Respondió a la pregunta: ¿Qué alimento integró Eduardo Yañez en su alimentación para lucir cuerpazo? LA AVENA.
10 DE JULIO.................DIMARY ALMONTE DEL BRONX, NUEVA YORK.
Respondió a la pregunta: ¿Qué famosa producirá un show de televisión sobre una familia de mujeres lesbianas? JENNIFER LOPEZ.
9 DE JULIO....................JUAN REYNOSO DE SALINAS, CALIFORNIA.
Respondió a la pregunta: ¿Con cuál prenda de ropa le rindió tributo Alessandra a "La Familia Peluche" en su boda? LA LIGA.
¡Muchas felicidades!
No olvides que puedes participar en más de una ocasión y llevarte una buena lana todos los días.