Carmen Salinas: Gaby Spanic es una bipolar

La actriz mete las manos al fuego por Marcía Celeste y le da la espalda a Gaby Spanic.

Después de que se dio a conocer que Marcia Celeste, supuesta mujer que intentó envenenar a Gaby Spanic, tenía grandes posibilidades de ser absuelta por falta de pruebas, Carmen Salinas salió en defensa de ésta y se le fue a la yugular a la actriz.

"Siempre he creído en la inocencia de ella [Marcia Celeste] no es cierto que una persona pueda dar gotitas a la mamá, al hijito, ¿quién cree eso?, las personas cuando son bipolares y tienen un carácter tan fuerte, ¡no se les puede creer!".

No te pierdas el video: Miralo el video aquí

Asimismo, señaló que la ex representante de Gaby Spanic siempre se mostró como una mujer tranquila: “Yo le dije a Gaby 'retira los cargos, tú sabes que no es cierto'. Yo conocí a esa persona [Celeste] siempre fue muy tranquila, callada y todas las maquillistas están de testigos de su comportamiento".

Cabe mencionar que no es la primera vez que Carmen se enfrenta a Gaby, meses atrás la encontró en el aeropuerto y la enfrentó por 'mentirosa'.

Hasta el momento, Gaby Spanic no ha dado declaraciones respecto a la posible libertad de Marcia Celeste y sobre lo que Carmen Salinas piensa de ella.

¿Crees que Carmen hace bien en criticar a sus compañeros?