publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Así celebró su cumpleaños la madre de Jenni Rivera

Así celebró su cumpleaños la madre de Jenni Rivera

Tremendo reventón celebró la familia Rivera porque la matriarca de la familia, Doña Rosa, cumplía años.

Tremendo reventón celebró la familia Rivera porque la matriarca de la familia, Doña Rosa, cumplía años. Y como regalito, Eduardo Yañez le envió unas fotos muy comprometedoras. "Ay, ¿qué es eso? Ay Dios mio mis ojos no pueden ver eso", dijo entre risas Doña Rosa.

Pero volviendo a la seriedad, Doña Rosa el contó a El Gordo y La Flaca que su hija Jenni le regaló un carro del año. "Un híbrido color marrón", explicó.

Por supuesto la pregunta obligada era si la llamó su ex, Pedro Rivera, y esto fue lo que contestó: "No, él no. Uno perdona. Yo lo he perdonado, pero no olvido. Y le pido a Dios que me mande el olvido".

El hijo de Jenni, Michael, estaba en la fiesta y jenni habló sobre la reciente decisión de los jueces en cuanto a su caso por abuso sexual a una menor. "Elsabe tiene que tiene que estar aquí, obedecer la ley. En el principio le dieron 90 días pero al final le dieron 57 días, lo que es perfecto porque va poder ir a la boda de Rosie, que es muy importante para nosotros".

Además, Jenni explicó la reciente decisión de despedir a un miembro de su equipo por el supuesto robo de un millón de dólares.

"Defectivamente ya no estamos juntos después de 10 años, puedo decir y ser completamente sincera y decir que no fue mi error, fui buena compañera, buena amiga, trabajó conmigo, y le di la confianza del mundo, y por una razón u otra siento que eso no se agradeció, pero estoy lista para seguir adelante, se puede decir que es un pequeño tropiezo en mi vida", dijo.

publicidad

Pero esta no es la primera vez que roban a Jenni. En 2006 uno de sus mejores amigos le robó alrededor de 200 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad