El Gordo y La Flaca

Así celebró 'El Gordo y la Flaca' el cumpleaños de Raúl de Molina

'El Gordo' celebró este miércoles 29 de marzo sus 58 años y el programa le dedicó varios momentos especiales.
29 Mar 2017 – 2:35 PM EDT

Raúl de Molina festeja hoy 29 de marzo de 2017 sus 58 años y en 'El Gordo y la Flaca' le tuvieron preparadas muchas sorpresas.

Lili Estefan anotó que 'El Gordo' siempre quiso festejar su cumpleaños en Las Vegas, y por ello, mejor le trajeron la llamada 'ciudad del pecado' a Miami, con unas 'showgirls' que le bailaron y desearon muy feliz día al conductor.

REVIVE EL CUMPLEAÑOS DE RAÚL DE MOLINA CON ESTAS FOTOS:

Tremenda fiesta que se armó con el cumpleaños de Raúl de Molina. Mira todas las fotos

Loading
Cargando galería


A la celebración llegó su esposa Millie, aunque Raúl confesó que ella llevaba todo el día enojada con él. "No comentarios", respondió ella.

Un bizcocho en forma de hamburguesa, globos con las letras de su nombre, un grupo de mariachi, payasos y las patinadoras de Las Vegas se conjuntaron para armar tremenda fiesta en el set.

MIRA A TODOS ROMPER LA DIETA:

ASÍ LO SORPRENDIERON CON LAS CHICAS:

El cubano-estadounidense, quien ha estado al frente de la emisión ya por cerca de 20 años, se ha ganado su puesto dentro de la televisión hispana como uno de los conductores más influyentes y seguidos por la comunidad latina no sólo en Estados Unidos.


LA TRAYECTORIA DEL 'GORDO'

Raúl de Molina cumple 58 años y así lo hemos visto durante todo este tiempo

Loading
Cargando galería


Comenzó su carrera como fotógrafo de celebridades, consiguiendo que sus imágenes fueran publicadas en numerosos medios. Con su peculiar sentido del humor, entró a Univision para formar parte, junto a Lili Estefan, de una interesante mancuerna que hasta el día de hoy se mantiene vigente y seguida por millones de espectadores todos los días en la cadena.

Han tenido de invitados a numerosas celebridades, tanto latinas como internacionales, inclusive de la talla de Hillary Clinton, quien visitó al par durante la pasada campaña presidencial. Pero también Raúl es conocido por sus ocurrentes ideas, como lograr que celebridades se metan con él en traje de baño a un jacuzzi instalado en el estudio. Así, hemos visto desde Ninel Conde hasta Paquita la del Barrio compartir con Raúl peculiares segmentos.

'El Gordo' dentro del show también comparte momentos privados de su vida personal y familiar, hasta en los viajes que ha hecho alrededor del mundo.

Hoy se ha preparado en 'El Gordo y la Flaca' mucho contenido para celebrarle un año más.


MIRA TAMBIÉN:

Los momentos más divertidos de 'El Gordo y la Flaca' en 18 gifs

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:El GordoCelebridadesCumpleaños
Publicidad