publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aracely Arámbula rompió el silencio tras su boda con Sebastián Rulli

Aracely Arámbula rompió el silencio tras su boda con Sebastián Rulli

La ‘Chule’ intentó huir pero nunca imaginó que las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca' la estuvieran esperando para preguntarle sobre su boda y así respondió.

Aunque Aracely Arámbula intentó pasar desapercibida las cámaras y micrófonos de 'El Gordo y La Flaca' no le pierden el rastro y se armó una carrera dentro del aeropuerto de Los Ángeles donde ya la esperábamos para felicitarla y por supuesto preguntarle por su inesperada boda con Sebastián Rulli.

¿Crees que estos tortolitos se casaron? Opina en los Foros.

Ante la pregunta de nuestro reportero de cómo se sentía en sus primeros días de casada así respondió, "Muy bien aunque me agarraron volando y ocupada como para responder" dijo. Con una sonrisa nerviosa y su prisa por abordar el avión se le escapó su primera reacción ante los medios de comunicación.

Entre empujones y disculpas la 'Chule' tomó sus maletas y salió corriendo, sin embargo no contaba con un segundo puesto de inmigración en el que tuvo que detenerse nuevamente para mostrar sus papeles. Ahí  fue abordada otra vez y se le preguntó por su boda y la reacción de Luismi.

Con una sonrisa de oreja a oreja pero sin perder su paso respondió cordialmente y ante el cuestionamiento del supuesto enojo de su ex pareja Luis Miguel respondió que le preguntáramos al cantante, ¿qué tal?

Sin duda Aracely luce radiante y ni que decir de Sebastián que a pesar de que se ha escondido de los medios fuentes cercanas al argentino confirman que está muy enamorado y feliz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad