publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aracely Arámbula no se reunirá con Luis Miguel en las Vegas

Aracely Arámbula no se reunirá con Luis Miguel en las Vegas

Aracely confesó que Luis Miguel siempre será parte de su familia y negó que exista una relación amorosa con Arturo Carmona.

La actriz Aracely Arámbula tuvo una entrevista muy honesta con Raúl de Molina y Lili Estefan, donde confesó que Luis Miguel siempre será parte de su familia y negó que exista una relación amorosa con Arturo Carmona, con quien comparte créditos en la obra de teatro Perfume de Gardenias.

“Sólo somos compañeros de teatro y nos pueden tomar en algún momento, ha sido una persecución constante, pero es solamente mi compañero de teatro. Estoy totalmente enfocada en mis hijos, sí estoy abierta al amor, pero no es mi prioridad”, dijo Aracely a la pregunta sobre las supuestas imágenes donde se le veía acompañada de Arturo Carmona.

publicidad

La actriz no dudó en echarle flores a sus compañeros de teatro, como Arturo Carmona y Andrés García, de quienes dijo “están muy guapos”.

Aunque Aracely viajó a Las Vegas en estos días, la actriz aclaró que no pasará el 15 de septiembre en Estados Unidos, sino en México, ya que es sabido que Luis Miguel festeja esta celebración en Las Vegas.

“Lo más importante para nosotros son Miguel y Daniel, tenemos una buena relación y somos familia”, aclaró Arámbula sobre la relación que lleva con el padre de sus hijos.

La actriz será conductora del especial del Grito de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México y será transmitido en exclusiva por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad