Angelique rompe el silencio sobre su ruptura con el 'Güero' Castro

La actriz envió un comunicado en el que aclara los rumores que surgieron a raíz de su separación del productor.

Luego de que una revista publicara que la relación de Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro terminó por los celos enfermizos del productor de telenovelas y de la violencia que existía dentro de su noviazgo, la actriz envió un comunicado en el que aclara la situación.

“A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar réplica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre Jose Alberto Castro y la relación que tuve con él, se han publicado.

Jose Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja.

Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no sólo a Jose Alberto, sino a mí, y que lastima los recuerdos de la relación más trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de Jose Alberto. Gracias”.