publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Angélica María hizo llorar a David Zepeda al inicio de su carrera

Angélica María hizo llorar a David Zepeda al inicio de su carrera

David Zepeda es uno de los galanes más cotizados de la televisión, pero no siempre fue así y sufrió muchas carencias.

David Zepeda es uno de los galanes más cotizados de la televisión, pero no siempre fue así, pues al principio de su carrera sufrió muchas carencias y una actriz muy famosa hasta lo hizo llorar cuando le dijo que actuaba mal.

Después de haber abandonado su carrera como abogado, David se mudó a la Ciudad de México para ser actor: “Fue duro, incluso vivía en un hotel de paso porque no tenía fiador para poder rentar, viví en un hotel hasta que el dinero se me acabó, porque se me acabó muy rápido”.

“Cuando me quedaba muy poquito presupuesto compraba atún, que es muy barato. Me compraba 60 latas de atún y era lo único… y muchos huevos, eso sí, pero hubo una época en que tenía que desayunar, comer y cenar atún”, confesó Zepeda.

Cuando por fin consiguió una oportunidad para participar en la obra Mamá nos quita los novios, David sufrió una gran decepción que lo marcó el resto de su carrera.

“Yo interpretaba el personaje del hijo de Angélica María e iba a los ensayos. Al final el director iba a hacer una pequeña junta para ver los puntos de vista de los actores  y me quedé detrás del escenario a escuchar lo que iban a hablar. En ese momento yo escuché a la señora decir: ‘Pues a mí este chamaquito me parece malísimo, no me gusta’, y yo tenía una gran necesidad de conseguir ese trabajo”, relató el actor.

publicidad

En ese momento, el actor se salió del teatro llorando: “Estaba lloviendo y por la lluvia no se veían mucho mis lágrimas, lo cual era mejor”.

No te pierdas la entrevista completa para escuchar lo que David nos dijo de su novia y de su intento de secuestro en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad