publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandra Guzmán está muy recuperada y ya se prepara para seguir trabajando

Alejandra Guzmán está muy recuperada y ya se prepara para seguir trabajando

La cantante mexicana se encuentra muy recuperada tras el duro tratamiento y los meses de hospital. En un video que compartió se le ve muy activa y feliz.

Alejandra Guzmán está lista para volver a los escenarios, la cantante mexicana ha superado una dura prueba de vida al pasar por un infierno tras haberse sometido a una mal tratamiento estético en el que le inyectaron un material tóxico en los glúteos que le ha contaminado el cuerpo.

Felicita a la cantante por su recuperación, hazlo en los Foros.

La diva ha pasado meses muy difíciles en el hospital y una dolorosa recuperación, hasta se rumoró que sufrió depresión por su grave estado de salud.

Sin embargo, todo indica que la estrella está lista para brillar de nuevo y compartió un alentador video en el que se le ve muy feliz ensayando para una próxima presentación.

Aunque no muestra la destreza y fuerza del pasado, su determinación la ha hecho triunfar. En la grabación se admira el talento de la artista para bailar y cantar como si el infierno que vivió hace algunos meses nunca hubiera ocurrido.

Después de meses en cama el próximo 16 de septiembre podría pisar nuevamente un escenario, sus fieles seguidores están ansiosos de ver a su ídolo en acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad