null: nullpx

Estos son los personajes de Dulce Ambición que te cautivarán noche a noche por Univision

Los actores de esta historia te llevarán a un mundo de pasión, amor y traiciones. Mientras sus héroes te conquistarán y te conmoverán, los villanos te mantendrán al filo del asiento con sus terribles maldades. Conoce a los personajes principales de la historia y vive el gran estreno de Dulce Ambición este lunes 31 de agosto a las 10P/9C por Univision.
29 Ago 2020 – 01:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tu pantalla se llenará de dulzura y pasión con la nueva telenovela que ha roto récords de audiencia a nivel internacional: Dulce Ambición, que noche a noche te conquistará por su historia llena de traiciones y esperanza. Vive el gran estreno de este cautivador drama el lunes 31 de agosto a las 10P/9C por Univision.

Aquí te presentamos a los personajes que aumentarán la tensión capítulo a capítulo en esta historia original, donde los protagonistas te conmoverán con su entereza ante las desgracias, mientras que los antagonistas te impactarán con las perversidades que están dispuestos a cometer.

María de La Paz, una dulce luchadora


Juliana Paes será la encargada de interpretar a la protagonista de esta historia: María de La Paz, quien sufrirá dolorosas desgracias, pero nada doblegará su pasión por la vida y su esperanza, pues su hija se convertirá en su motor para seguir adelante.


Loading
Cargando galería

Con el deseo de brindarle un mejor futuro a Josiane y su gran talento culinario para los pasteles, María trabajará duro hasta convertirse en una adinerada empresaria de la repostería y, entonces, el amor volverá a tocar a su puerta, pero también traerá traiciones.

En la vida real, Juliana ha trabajado duro y es una reconocida actriz y modelo que ha participado en cerca de 30 telenovelas y películas en Brasil, y protagonizado numerosas campañas publicitarias. 'Pé na Jaca' (2006), 'La favorita' (2008), 'India, una historia de amor' (2009), 'Gabriela' (2012) han sido algunos de sus trabajos.

Josiane Sobral, tan bella como ambiciosa


Agatha Moreira será quien dé vida a la hija de María, Josiane, quien resultará ser la antagonista principal de este drama. Ella crecerá sin un padre, pero con una vida cómoda y sin carencias gracias al esfuerzo de su madre. Sin embargo, esto no le enseñará a apreciarlo.


Loading
Cargando galería

Por su estatus y belleza, Josiane buscará convertirse en una 'digital influencer' de la moda y la vida lujosa. Pero el origen humilde de su madre será una vergüenza para ella, por lo que hará todo por adueñarse de lo que cree que le pertenece.

No es la primera vez que Agatha Moreira se convertirá en villana, pues en 'Verdades secretas' (2015) y 'Orgullo y pasión' (2018) ya había conquistado por su maldad. La actriz inició su carrera con éxito a los 14 años en el modelaje y fue en 2012 que decidió incursionar en la actuación, donde ha trabajado en numerosas telenovelas.

Régis Mantovani, un encantador estafador


Reynaldo Gianecchini, será uno de los galanes que enamorará a más de una con su personaje de Régis Mantovani, un apuesto mujeriego que se aparecerá en la vida de María de la Paz para enamorarla.


Loading
Cargando galería

Sin duda, esta pareja subirá la temperatura de la historia, pues no dudarán en demostrar su pasión. No obstante, parece Régis buscará algo más que amor, pues su gusto por el juego le traerá problemas y verá en María a su salvación.

A lo largo de su carrera, que comenzó en el año 2000 protagonizando 'Lazos de familia', donde compartió créditos con Juliana, Reynaldo ha trabajado en más de una veintena de películas y telenovelas, entre ellas 'El Color del pecado' (2004), 'Passione' (2011), 'La sombra de Helena' (2014), 'Sombras del ayer' (2017) y 'Verdades secretas', donde fue villano.

Amadeu Matheus, el amante trágico


Marcos Palmeira será el encargado de personificar al gran amor en la vida de María de la Paz. Ambos se enamorarán perdidamente y se entregarán a la pasión sin pensar en las consecuencias, pues existirá una antigua y feroz rivalidad entre sus familias, los Matheus y los Ramírez.

Amadeu y María terminan amándose tanto que desean casarse y así acabar con el odio entre ambas familias. Sin embargo, el rencor es tal por los crímenes cometidos en el pasado que su amor se verá truncado.

No hay duda de que Marcos Palmeira te conquistará con este papel como lo ha hecho con el público brasileño en su trayectoria en cine, teatro y televisión, que comenzó cuando apenas tenía cinco años y que suma ya casi 80 películas, obras, y telenovelas como 'Pantanal' (1990), 'Mandrake' (2005), 'El Canto de la sirena' (2013) y 'La fiesta' (2014), entre muchas otras.

En esta apasionada historia también veremos a otros personajes que darán emocionantes giros a la historia como las hermanas Vivi y Fabiana, interpretadas por Paolla Oliveira y Nathalia Dill quienes serán sobrinas de María de la Paz, pero por un desafortunado revés de la vida serán separadas desde pequeñas.

Descubre si la dulzura le ganará a la ambición en esta historia donde la pasión y las traiciones estarán a la orden del día, y la esperanza no faltará para hacerle frente a las calamidades. No te puedes perder el gran estreno de Dulce Ambición este lunes 31 de agosto a las 10P/9C por Univision.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasDulce Ambición

Más contenido de tu interés