publicidad

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins le cuenta a Don Francisco hasta el último de sus secretos

Laisha Willkins le confesó a Don Francisco que en sus planes no tenía previsto ser actriz, a corta edad se inclinaba por ser abogada, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la actuación era su pasión.

El reto de interpretar papeles que no van con su personalidad demuestra la madera que tiene para las telenovelas y su madurez.

En su proyecto más reciente, el personaje de Marí Paz Lomelí  la hizo sudar, pues tuvo que representar a una mujer frívola y amoral  pero gracias a las instrucciones de su director, Benjamín Can, tuvo un desempeñó excelente y creció en su carrera.

En el ámbito sentimental se declaró “sumamente fiel, consentidora y apapachona”, nada que ver con Marí Paz. En su niñez a pesar de haber estudiado en un colegio de monjas era muy traviesa y hasta tenía que firmar cartas en las que se comprometía a cambiar su actitud.

publicidad
publicidad
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Al parecer Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en la vida de Consuelo Duval, ya que su enorme sonrisa ahora se debe a que lleva unos meses saliendo con Jesús Ortiz de Pinedo,el cual la tiene muy ilusionada y feliz.
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
publicidad