publicidad

Emilio Navaira, un milagro viviente

Emilio Navaira, un milagro viviente

Tras sufrir un aparatoso accidente el cantante tejano regresó a Don Francisco Presente a hablar de su experiencia de vida.

El cantante tejano Emilio Navaira reapareció en Don Francisco Presenta, luego de que el 23 de marzo de 2008 sufriera un accidente automovilístico en el que casi pierde la vida.

Navaira le contó a Don Francisco que tuvo que volver a aprender a hablar y caminar luego de que pasó 4 semanas en terapia intensiva y 24 meses de rehabilitación.

Además de narrar su experiencia Navaira se atrevió a cantar acompañado de su inseparable guitarra, que ha sido vital en su proceso de rehabilitación.

Su esposa Maru, quien lo ayudó durante todo este tiempo a superar la crisis, también asistió al show y habló de lo que ha sido para ella y su familia todo este proceso.

Maru agradeció a dios por dejar con vida a su esposo y padre de sus dos pequeños hijos de 7 y 4 años de edad.

Además comentó que ella fue la principal impulsora para que Emilio volviera a los escenarios, pues dijo que luego de dos años de rehabilitación ya no había nada que hacer y veía a su marido sentado deprimido, por lo que lo apoyó para que volviera  a cantar.

Y aunque el cantante tiene lagunas mentales y muchos de los temas los ha olvidado, se ha dado a la tarea de trabajar y aprenderlos nuevamente, pues su vida es la música y estar frente a su público.

Navaira aprendió la lección y luego del accidente ha dejado a un lado el alcohol, además de que tuvo que cumplir con horas se servicio comunitario.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 162
Él me quiere dejar como una loca para hacerle creer a todos que yo regalé a mi hija. Él me drogó para hacerme parecer como una adicta y después me encerró en un albergue.
EPISODIO 37
Rueda le cuenta a Andrés que Miriam intentó matar a Damián. El doctor le dice a la familia de Damián que tienen que operarlo, pues tiene un coágulo en el cerebro.
EPISODIO 52
Diana deja plantado a Alejandro porque Sabina le pidió que no le quite a su papá. Eduardo le pide a Victoriano que le cuente todo lo que sabe sobre Bernarda y Vicente. Loreto asesina a Genaro por traicionarlo.
EPISODIO 77
Xavi besa a Marisol y Frida los ve. Julieta visita a Dave y él le dice mamá, pero ella le aclara que no lo puede adoptar. Julieta le dice a Robert que quiere ver a un especialista en fertilidad.
publicidad