publicidad

Eduardo Antonio negó ser 'gay'

Eduardo Antonio negó ser 'gay'

El cantante y compositor dijo que su sexualidad y sus fantasías las deja dentro de un cuarto y a nadie le deben importar.

Eduardo Antonio negó ser 'gay' 98e3488991c04876b1c663f87c1362a9.jpg

El cantautor Eduardo Antonio negó categóricamente ser homosexual, luego de que en fecha reciente declarara que cuando el cantante Ricky Martin hablara de sus preferencias sexuales él lo haría. Y así lo hizo anoche en Don Francisco Presenta, donde además comentó que sigue enamorado de Niurka Marcos quien, dice, es el amor de su vida. 

"Yo no soy gay y mi sexualidad y mis fantasías las dejo dentro del cuarto, pues a nadie le deben importar".

El también actor dijo que ha estado en la cama con muchas actrices famosas y como buen caballero no ha dicho nada y "aunque me pinte y me ponga rimel (máscara para pestañas) no soy homosexual".La pareja de Niurka indicó que está cansado de tantos ataques, pues tiene unos padres y un hijo de 10 años. "Así como me ven con mi ropa, mi corte de cabello, me he casado tres veces, porque así me quieren las mujeres más bellas".

publicidad

Sobre la ruptura con Niurka Marcos mencionó que se debió a tantos ataques, pues dijo: "antes de que ella llegara a mi vida mi carrera la había llevado limpia pero luego empezaron los ataques y eso ha sido muy triste pues a un artista se le mide por el trabajo y no por su intimidad".

Además mencionó que su relación con Niurka no fue una farsa y que él la sigue considerando su mujer.

publicidad
publicidad
Para este sábado se esperan condiciones frías, con máximas de 55 grados y probabilidades de lluvia con vientos.
En Cuide su Bolsillo, expertos explican si es conveniente invertir en una segunda propiedad después de haber comprado una vivienda.
La lejanía de los seres queridos, factores biológicos y económicos, pueden incrementar los casos de depresión en esta temporada navideña.
Desde el 7 de enero conocerás diversas historias que te llevarán a un 'Descontrol'. Vive el gran estreno por Univision a las 8PM/ 7C.
publicidad