publicidad

Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel es un buen padre

Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel es un buen padre

La actriz explicó que el cantante ha tenido un acercamiento muy bonito con sus hijos. 

La actriz y cantante Aracely Arámbula aseguró a Don Francisco que el cantante Luis Miguel  es un muy buen padre para sus dos hijos. “Ha tenido un acercamiento muy bonito  y me gusta por ellos”.

Para  Aracely  es muy importante que sus hijos convivan con su padre  pues ella es una ferviente creyente de la familia. “Soy una persona muy familiar, ellos  son quienes  nos da la fuerza” .

La cantante dijo que en este momento de su vida se siente una mujer plena y feliz. “Estoy enamorada de Miguel y de Daniel,  de mi carrera, Ahora estoy sembrando muchísimo para después cosechar”.

Aunque no habló de rehacer su vida en pareja, la protagonista de Perfume de Gardenias comentó que el amor está presente  en su vida y por el momento se encuentra muy enfocada en su  trabajo.

Sobre su obra Perfume de Gardenias, que comienza gira por los Estados Unidos mencionó que le gusta mucho el papel de Gardenia, pues es como una especia de cenicienta que sueña ser una cantante como su mamá  y ser la estrella del show y cantar al lado de la Sonora Santanera.

Sobre la posibilidad de regresar a las telenovelas,  la Chule dijo que le gustaría mucho, pero sería un poco complicado por los tiempos, aunque no descarta la posibilidad de volver a las novelas, pues con Corazón Salvaje tuvo la oportunidad de regresar por la puerta grande.“Hice no sólo uno sino dos papeles estelares, pues hice el protagónico y el antagónico”.

publicidad

Sobre su papel de madre dijo que lo goza al máximo. “Como mujer Dios nos ha dado el Don  y  la fortaleza  para que uno defiende a los hijos  ante cualquier adversidad. Además  nunca me he sentido sola. Soy muy afortunada porque tengo mucha gente a mi lado que me quiere”.

publicidad
publicidad
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
Pablo Aguilar, capitán del Tijuana, evocó con agrado los momentos que vivió con las Águilas de cara a su regreso al estadio Azteca por la Jornada 9 del Clausura 2018. "Nos fuimos por la puerta grande", dijo.
Licántropos y Tiburones Rojos tendrán una 'final' anticipada en la lucha por el no descenso en la Jornada 9 del Clausura 2018. Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla de cocientes. Ganar o 'morir' es la única consigna.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sospechoso comete el crimen. En otras noticias, CPS fue elegido como el distrito escolar del año por su aporte en la educación y formulan cargos contra el presunto responsable del asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo calcinado.
publicidad