publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Will Ferrell preparó arepas junto a Génesis Rodríguez en Despierta América

Will Ferrell preparó arepas junto a Génesis Rodríguez en Despierta América

El Puma apareció para preparar su receta de familia de arepas para el invitado Will Ferrell y de paso mimó a su pequeña Génesis.

La bella Génesis Rodríguez y el comediante Will Ferrell llegaron puntualitos a Despierta América para hablar de su película Casa de Mi Padre, pero lo que terminaron fue haciendo arepas con una receta especial y que tenía mucha garra, claro, cortesía de José Luis Rodríguez, El Puma, padre de Génesis.

-¿Haz probado las arepas?, preguntó Raúl González a Will Ferrell y un poco dudando preguntó el comediante, ¿qué es eso?

Genesis que aparentemente se ha convertido en su traductora personal, explicó a Will que eran esas cosas redondas que había comido en el desayuno.

"Sí, sí, desayuno".

Y ya instalados en la barra de la cocina, en la casita de Despierta América, Raúl comenzó a animar a Génesis quien como buena venezolana, tiene que saber preparar una buena arepa. Pero desafortunadamente la bella Génesis no supo en qué órden iban los ingredientes, así que de backstage saltó presto su angelito guardián a preparar el desayuno light.

Y de un zarpazo José Luis Rodríguez se adueñó de la situación dando su versión de las "puma-arepas". Papá pidió a su pequeña Génesis que le tradujera todo a Will y ella intentó hacerlo lo mejor posible, pero se veía que a Ferrell las arepas ya le habían hecho "ojitos" y se las quería comer todas.

publicidad

Al final probó una especial, la "puma-arepa" de queso que hizo José Luis, claro, primero la mordió para probarla y luego le dijo a Will, "come, come" y Ferrell le dio otro mordizco a la arepa de queso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad