null: nullpx
Cargando Video...

Vocalista de Intocable es abucheado por cancelar concierto y decir que no regresará el dinero de las entradas

El vocalista de la agrupación Intocable fue abucheado luego de que interrumpiera abruptamente su presentación al no poder cantar y cancelar el concierto asegurando que no les regresaría el dinero de las entradas a sus seguidores. En Sin Rollo analizamos las palabras de Ricky Muñoz y la disculpa tardía que hizo en redes sociales luego de la controversia que generó.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 5 Dic 2022 – 12:32 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte

[úsica]carlos: gracias por continuarcon nosotrosen "despierta aérica" y "sinrollo". íjense que huboproblemascon la voz del cantante delgrupo intocable. tuvo quecancelar a minutosdebe haber comenzado elconcierto pero pudo hablar paraaclarar que nodevolveíael dinero y esto deó a ás deuno con elído cuadrado.>> no les puedo regresar eldinero.digan lo que quieran. no lesvamos a regresar el dinero.carlos: hagan lo que quieranpero no les vamos a devolver eldinero,y otra cosa que no hizo partede no cantar y devolver eldinero fueno pedir disculpas.las molestias de las personasse pusotanintensa en las redes que rickymuñoz tuvo que hacerun ídeo para explicar lasituacón.ricky: la verdad me sientoúper úper mal. ísicamente mesiento úper bien.con ganas. puedo hablar, loque no puedo escantar, pero me senía ásimpotente y no poía fingir quetodoesá bien cuando no esá bien,pero les prometoregresar en enero. si todaíaquieren acompañarnos,me siento malpor dentro.soy profesionalante todo,quisiera que fuera diferente,pero ha terminadotodo en su completo, pero yaestaremos de nuevo en mejores.carlos: al final decidieronreagendarla fecha yel úblico queía verlo. losque muchosesán diciendo es por qécancelar el concierto sinsolucón para evitar lasmolestias.qé opinas de esto?jomari: la era digital. tesubes al escenario, dices loque piensas de coraón, te bajacasa, abres el teéfono,sientes que el mundo sete va a acabar y empiezas conla tristeza del mundo y unmensaje, que siempre lo hemosperdonado,cuidado, peroyo diía que tiene queacabar esto porque va a llegarun momento en que no noscreemos nada.siento que algo estaba pasandoen el concierto que no lesqueíanpagar o algo y por eso ellosqueían cancelar. me temo queva por aíes una teoía ía.carlos: ú qé opinas, montse?veces son los mismosmontse: pero al final del íala cara son ellos.es el arístico no losorganizadores. y sabemos que laloística puede ser muycomplicada. ómo es posible quetan decidido en el escenariodijo no vamos a regresar, noimporta si esán abucheando,hasta como dice jomari, abrenel teéfono y venque las consecuencias pueden irás alá esasúnicas fechas.carlos: mal manejo de lasituacón. vamos anew york. qé haían alá sini les cancelan un concierto yles dicen que no es paradevolver el dinero?damaris, preúntales.damaris: aqí new york la vidaesádemasiado cara, si compramosun boletoy vamos a ver al artista comoel artistano quiere cantar, nos tiene quedar ese dinerito.>> todo depende porque en estecasoél se enferóaí gastos.hay gastos.hay que pagar seguros.octavio: esa eres ú que eresteresa de calcuta.se le devuelva su dineroinmediatamente.>> hay que devolver el dinero.el artista seriono hace eso. oiga bien elmundo, el artista serio no haceeso.[hablan a la vez]>> hay muchos gastos deempleados.damaris: la disculpa vale?>> claro que vale porque ahoramismo somos ciberéticos.octavio: inmediatamente que

Cargando Playlist...