publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tom Hanks: 'Chiqui es buena maestra de baile'

Tom Hanks: 'Chiqui es buena maestra de baile'

Tom Hanks dijo que Chiqui Delgado es una buena maestra de baile.

Con motivo de la premiere de Larry Crowne en Los Angeles, el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, comentó sobre su más reciente aparición en Despierta América. Y es que el video de él dando el tiempo con Chiqui Delgado se convirtió en todo un fenómeno en cuestión de minutos y le dio la vuelta al mundo.

"Yo pensé que sólo iba a dar el tiempo, pero al poner la música tuve que bailar. Chiqui fue fantástica. Ella no es Chiqui Delgado sin esos movimientos. Si ella habla, yo escucho", dijo Hanks.

Tom espera regresar a Miami y "visitar a sus amigos de Despierta América".

Como se recordará, tras su visita a Despierta América , Tom colocó en su Twitter: "Gotta love Univision! What a fun hour that was, peppers for breakfast! Que bueno! Hanx".

Tom visitó los estudios de Despierta América para promocionar su nuevo filme Larry Crowne. Crowne trata de un hombre que pierde su trabajo y regresa a la universidad.

Pero más allá de las formalidades de la entrevista, Tom se robó el show pues se metió a todos en el bolsillo con sus ocurrencias.

Junto a Poncho, Tom quiso preparar unas gorditas mexicanas en honor a su nueva película donde su personaje es empleado por una familia mexicana. Hanks dijo disfrutar de la sazón mexicana, pero no estaba preparado para el ingrediente especial: el chile.

Quizás el momento más jocoso fue cuando dio el tiempo con Chiqui, quien lo puso a bailar la canción del Chicharito. Tom se defendió bastante bien dando las condiciones del clima. El video le dio la vuelta al mundo y estuvo en boca de todos.

publicidad

Dos días después de su aparición en Despierta América el actor colocó en Twitter: " This is Chiqui Town! Hanx. @chiqui_delgado @univision" (¡Esto es Chiqui Town! Hanx), acompañado de un video grabado por él en la ciudad de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad