Despierta América

¡Tercera competencia de baile en Despierta América!

No hay mejor manera de despertar que con ritmo y los mejores  pasos de baile, Ana Patricia, Chiquibaby y Tony Dandrades se enfrentan con los mejores pasos.

En Despierta América continúa la fiebre de Mira Quién Baila, ya se han enfrentado dos grupos de grandes bailarines, Chiquinquirá, Karla y Johny Lozada, fueron los primeros. Para ponerle más candela al show Maity, Raúl y Ale Espinoza también sacaron polvo a la pista. 

¿Quién es el mejor bailarín del show? Opina. 

Los ensayos fueron arduos y los géneros musicales muy variados, desde bachata, salsa, rock and roll, hasta una quebradita muy atrevida con la que Karla recordó sus raíces mexicanas.

Ahora tocó el turno a Chiquibaby, Tony Dandrades y Ana Patricia. La competencia fue muy reñida pues todos sacaron sus mejores pasos y le pusieron mucho sabor a su baile.

Chiquibaby fue la primera en llegar a la pista acompañada de su sexy bailarín y juntos se movieron al ritmo del candente ritmo urbano. Con el tema 'On the Floor' de JLo y Pitbull la presentadora hizo vibrar el estudio. Luciendo un mini short brillante y el cabello alborotado se ganó los aplausos y buenos comentarios del jurado.

Cuando llegó el turno de Tony Dandrades hubo una pequeña confusión y en lugar de que sonará su merengue, la música que se escuchó fue una quebradita. Ya resuelto el problema entonces sí el periodista sacó fuego a la pista junto a su hermosa bailarina.

Ana Patricia se enfundó en un mini vestido blanco con flecos con el que presumió sus curvas y largas piernas. La modelo bailó con mucho tumbao y los chiflidos y piropos de los presentes no se hicieron esperar.