publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Taylor Lautner en Despierta América!

¡Taylor Lautner en Despierta América!

Ahora sí que se alborotó todo Despierta América. Taylor Lautner, actor de Twilight ¡estará este martes!

¡Muérdeme lobo!

Ahora sí las chicas de Despierta América están súper alborotadas. Y cómo no va a ser así, Taylor Lautner, el sexy hombre lobo de Twilight estará en vivo en el estudio y no te lo puedes perder, este martes desde las 7AM / 6 Centro, por Univision.

Taylor Lautner, o mejor conocido como Jacob Black en la saga de las películas Twilight, tiene los pectorales más conocidos de Hollywood y su popularidad ha enloquecido a las jovencitas -y no tan jóvenes-, amantes de las películas románticas.

¿Cuál será su secreto para un six pack impecable? Tal vez se deba a sus intensísimas sesiones de Karate que tomó desde que tenía 7 años.

¿Por qué hablar de sus abs?, será porque todo mundo habla de ellos. En 2008 un programa de farándula lo incluyó en su "Top Five Hollywood Abs". En 2010 la revista GQ lo nombró el hombre más sexy. Y en 2011 figuró en la selección de los 100 más bellos de la revista People. ¿Quieren más? ¡Ah sí!, tuvo una relación de seis meses con la cantante Taylor Swift, afortunadamente (para todas las que lo admiramos) ellos rompieron y no han vuelto a coincidir.

Por supuesto que Karla y Chiqui están deseosas de saber qué hará con ellas Taylor Lautner. ¡Mínimo que se quite la camisa!

publicidad

Y es que no ha sido la única estrella de Hollywood en pisar el set de Despierta América. El gran ejemplo de sencillez lo dio hace unos meses el ganador de dos Oscar, Tom Hanks, quien comió chile, bromeó y hasta bailó dando el pronóstico del tiempo con Chiquinquirá Delgado, en un video que dio la vuelta al mundo y sirvió de ejemplo para el resto de los famosos del cine internacional.

Cameron Díaz, en su aparición en Despierta, mostró sus raíces cubanas (su papá era cubano), contó los platillos que le gusta de la cocina latina y luego hasta bailó salsa con Raúl González. Demostró que su ritmazo latino lo lleva en la sangre.

Selena Gómez también estuvo de visita y habló de camo la cantante Selena fue determinante en su vida. Primero porque ese fue el nombre que eligieron sus padres para ponerle, y segundo, porque gracias al ejemplo de la cantante de Tex Mex que ella se inclinó por la actuación y el canto. Aunque nacida e Estados Unidos, ella no descarta poder grabar un disco en español, para complacer a sus fans hispanos.

OPINA: SI TUVIERAS A TAYLOR LAUTNER DE FRENTE, ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad