publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tachan a Britney Spears de racista tras entrevista en Despierta América

Tachan a Britney Spears de racista tras entrevista en Despierta América

Fuertes criticas recibió la 'Princesa del Pop' tras responder que le gustan los latinos por lucir como chicos malos.

Gran polémica causó la entrevista que Britney Spears concedió hace unos días en exclusiva para Despierta América. Esto luego de que la cantante expresara su opinión sobre los latinos y su cultura.

"Creo que es muy sexy. Siempre me han gustado los latinos, se me hacen como el tipo chico malo, con el que tu papá no te dejaría salir".

Palabras que fueron interpretadas por diversos medios de comunicación como un insulto hacia los hispanos, tachándola no sólo de racista sino por estereotipar a los hombres latinos con estas declaraciones.

Por su parte el reportero Luis Sandoval, quien fue quien platicó con Britney en dicha entrevista, considera que la cantante no trató de insultar a nadie con sus respuestas y contó que durante su charla siempre mantuvo una actitud muy amable.

"Ella se portó súper buena onda desde que entré y nos presentaron, la felicité por su cumpleaños y ella me agradeció en súper buena actitud", indicó. "De hecho cuando me dijo lo de los latinos sexys se me hizo cool, dijo que le gustaba mucho mi acento".

Declaraciones que en su opinión se están mal interpretando y de las cuales confiesa él ni siquiera se había percatado.

"Nadie cree que haya sido un comentario con connotación racista o de estereotipo", dijo y agregó, "mis seguidores y mis amigos me dijeron, yo ni me había dado cuenta".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad