publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha lloró antes de la boda, reveló una sorpresa y se prepara para la fiesta

Satcha lloró antes de la boda, reveló una sorpresa y se prepara para la fiesta

Faltan un día para la boda de Satcha y en Despierta América le seguimos los pasos a la novia de aquí hasta el día de su romántica boda en Barcelona.

Un día antes de la boda

Con los nervios a todo lo que dan y la emoción de estar a unas horas de convertirse en la esposa de Aaron, platicamos en vivo desde Barcelona con nuestra querida Satcha Pretto.

Una charla en donde la novia comenzó hablando de la felicidad de tener a su lado a su familia y compartió de los sentimientos que le embargan en estos momentos. "Es una combinación de nervios por aquello de que tal vez algo no está terminado aunque ya faltan unas horas para la boda. Nervios porque ya voy a dejar de ser soltera, voy a ser la señora Buttler, y nervios porque uno tiene maripositas en el estómago, uno quiere que todo salga muy lindo y también nervios porque imagínate, después de siete años de relación finalmente vamos a ser marido y mujer y si Dios quiere en los próximos meses pues empezar ya a escribirle a la cigueña que nos dé un encarguito".

publicidad

Dijo que en un 99.9% está casi todo listo para la boda, que sin duda Maity Interiano, su dama de honor, ha sido un gran apoyo y que su madre y su abuelita ya están con ella, listas para disfrutar en familia.

Contó que unas horas más Aaron y ella estarán ofreciendo una cena de bienvenida en honor a sus invitados, en donde todos deberán acudir vestidos de blanco y en la cual servirán "un platillo muy tradicional de estas tierras, paella". Un adelanto de la gran noche con la que desean agradecer y aprovechar para que sus invitados se conozcan.

Con respecto al ensayo que realizó previo a la ceremonia, Satcha confesó que no pudo contener el llanto. "Fue muy bonito porque era la primera vez que nos reuníamos para aprender qué es lo que podemos hacer, marcar la procesión, marcar el tiempo y la muchacha que está encargada de entonar el Ave María, que es la canción con la que yo voy a entrar, hizo un extraordinario trabajo sin micrófono, lo hizo a capela. Creo que en ese momento todas las que estábamos presentes lloramos".

Por su parte Liz Padilla, madre de Satcha, se dijo "súper emocionada" y le dio un consejo a su hija para que su matrimonio sea para toda la vida. "Que sea siempre ella misma. Ella ha sabido conducir su vida con todos los consejos, es una niña que siempre ha escuchado y que siga igual. También pareja, que discutan los dos los momentos que tengan que ponerse de acuerdo en sus vidas".

Para finalmente dar más que un adelanto de lo que contienen las misteriosas cajitas que regalará a sus invitados. "Hay un regalito de Oregón, en representación de Aaron y su familia, un regalito de Honduras y un regalito de España"... ¿Quiéres saber más? Mira el video donde a Satcha se le escapa el chisme completo.

Dos días antes

¡Aaron y Satcha ya están juntos en Barcelona! A tan sólo un par de días de la boda, los novios se reencontraron para ultimar los detalles de lo que preparan para la gran noche. Esto después de que Aaron disfrutara de un último viaje como soltero en compañía de su padre, Larry Buttler.

Por lo que ya de nuevo juntos, los novios se reunieron con todo el equipo del hotel para hacer algunos cambios de último momento, aunque Satcha aseguró que todo marcha de maravilla.

También los invitados ya comenzaron a llegar, entre ellos la señora Liz Padilla, madre de Satcha; el mejor amigo del novio, Daniel Cardenas; los familiares de Maity Interiano y por último, Pamela Silva Conde junto a su esposo, el presidente de Univision César Conde.

Tres días antes

Siguen los preparativos, el estrés y los momentos emocionantes rumbo a la boda de Satcha Pretto, aunque este día la novia aprovechó para consentirse un rato, ejercitarse y hasta hacer una merecida visita al Spa.

Ya por la noche, Satcha, Maity y Rolando se pusieron guapos y fueron a ver al grupo español que estará encargado de amenizar el cóctel el día de la boda. Música y una rica cena, el escenario perfecto para despedir este día.

publicidad

El tiempo se pasa volando y Satcha está más que lista para recibir a su familia que llega a Barcelona mañana.

Cuatro días antes

Satcha Pretto y Maity Interiano han andado de arriba para abajo ultimando los detalles de la boda. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes que vivió la novia en el día cuatro, fue sin duda cuando, acompañada de su dama de honor, acudió a la casa de modas de Rosa Clará para probarse su vestido de novia.

¿Y adivinen qué? Satcha ya tuvo en sus manos el hermoso diseño que eligió para lucir en su boda y se lo probó para que le den los toques finales.

Pero además, este día Satcha se reunió también con la coordinadora de bodas y con el grupo de catering, audio e iluminación y flores, que está encargado de montar la cena de bienvenida en el Jardín Botánico en Montjuic.

Todo esto en espera de que este miércoles llegue el novio finalmente a Barcelona, acompañado de su padre, luego de haber hecho un viaje por Europa antes de la boda.

Cinco días antes

Después de largos de meses de ilusión y de una despedida de soltera inolvidable, Satcha Pretto partió de la casita de Despierta América llena de abrazos y buenos deseos rumbo a la felicidad ya que, justo este lunes, estamos a cinco días de que se celebre su boda con Aaron Butler.

Cargada de tremendo equipaje, pues al menos contamos seis maletas, y acompañada de Maity Interiano, que como bien sabemos es su dama de honor, nuestra conductora de noticias abordó el viernes el vuelo a Barcelona donde ya pasó el fin de semana listísima para meterle el acelerador a los preparativos.

publicidad

Una tremenda labor en la cual estará apoyada de su hermano Rolando, que junto a Maity ha puesto mucho corazón en ayudar a su hermana y con quien Satcha se reencontró, más que lista para que el sábado la entregue a su novio.

Pero además entre todas las actividades que aún quedan pendientes, Satcha acudirá este martes a la casa de modas de Rosa Clará, responsable del diseño de su traje de novia para que se le hagan los últimos ajustes a su vestido de novia.

¿Quieres saber más? Síguenos en  Despierta América y vive con Satcha la boda de sus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad