Despierta América

Sandra Bullock opina sobre el montaje de Lucía Méndez

La actriz de Hollywood le dio algunos trucos de belleza a la mexicana para la próxima vez que quiera 'photoshoppearse' en fotos de alfombra roja.
18 Sep 2013 – 10:12 AM EDT

Tan sólo unos días después de que Lucía Méndez fuera duramente criticada por aparecer en una imagen, gracias a la magia del photoshop, junto a George Clooney y Alfonso Cuarón en el Festival Internacional de Cine en Venecia; las cámaras de Despierta América se acercaron a Sandra Bullock para saber su opinión al verse desaparecida de la fotografía original.

Una situación de la cual, como era de esperarse, Sandra Bullock no estaba enterada y de la cual se le preguntó directamente, con las pruebas del delito en la mano.

"¿Conoces a Lucía Méndez?", le cuestionó Luis Sandoval a la estrella de Hollywood; explicándole ante su negativa que se trataba de una actriz mexicana.

Por lo que al observar más detenidamente la foto, en donde debería aparecer ella y no Lucía Méndez; Sandra Bullock tomó el hecho con humor y hasta aprovechó para enviarle unos consejitos a la actriz mexicana.

"Está en mi lugar, eso me gusta" dijo y agregó, "pero díganle que para la próxima se vista de rojo porque en esos eventos uno tiene que resaltar".

Publicidad