Rumbo a la boda de Ana: Su última semana de soltera

Este sábado 31 de mayo, Ana Patricia y Luis Carlos contraerán matrimonio en una boda con sabor a México. Síguele los pasos a la novia rumbo a la boda.

¡La cuenta regresiva comenzó!

Después de un noviazgo lleno de momentos maravillosos y un compromiso como de cuento de hadas, finalmente este sábado 31 de mayo, Ana Patricia se nos casa con su novio Luis Carlos en la que será una romántica boda celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Por lo que con los nervios a flor de piel y después de meses de preparativos con la ilusión de que todo salga perfecto en ese gran día, en Despierta América le seguimos los pasos a la guapa conductora en lo que serán sus últimos días de soltera.

A 1 DÍA DE LA BODA

La emoción se siente en Guadalajara, Ana Patricia y Luis tuvieron la noche del jueves su despedida de solteros que terminó a las 5 de la mañana. Despierta América transmitió en vivo desde Guadalajara para estar más cerca de los futuros esposos, en un programa que estuvo lleno de momentos divertidos y muy emocionantes pues ya queremos que comience la fiesta.

Desvelados, pero sonrientes, Ana y Luis se reunieron con su familia que se encuentra hospedada en el mismo hotel que ellos. Ana nos contó que más tarde irían a un Spa para relajarse y descansar para que el cuerpo aguante este sábado, pues la celebración promete durar toda la noche.

A 2 DÍAS DE LA BODA

El novio ya tiene su traje de charro, aunque perdió algunas libritas y tuvieron que hacer algunos ajustes, todo está listo para el gran día. Todo marcha perfecto en Guadalajara y el miércoles por la tarde, los tortolitos disfrutaron de una deliciosa comida con el padre de Luis y futuro suegro de Ana. Karla Martínez se unió también a los novios que han disfrutado de la belleza y tradiciones del lugar que eligieron para casarse. La fiesta apenas comienza, Ana y Luis tendrán esta noche un reventón para despedir su soltería.

 

NO TE QUEDES SIN VER:

 

A 3 DÍAS DE LA BODA

Ana Patricia y Luis Carlos ya están en Guadalajara ultimando los detalles para que todo salga tal y como ellos lo planearon el día de su boda. La novia llevaba en su maleta, entre otras cosas, los tres vestidos de novia que lucirá ese día, dos pares de zapatos y hasta sus chanclas para la bailada, pues planea que la fiesta siga hasta el amanecer. Mira el mensaje que la novia dejó antes de partir...

 

A 4 DÍAS DE LA BODA

El lugar que eliges para casarte es muy especial pues es donde compartirás tan inolvidable momento con tus seres queridos. Es por eso que Ana Patricia nos invitó este martes a conocer Guadalajara, también conocida como La Perla de Occidente, el lugar donde ella y Luis Carlos vivirán el momento más importante de su vida. Más tarde, Ana y Luis tomarán el avión que los llevará a Guadalajara a ultimar los detalles para su boda.

 

NO TE QUEDES SIN VER:

A 5 DÍAS PARA LA BODA

Llegó el lunes, Ana Patricia llegó feliz a conducir Despierta América. La cuenta regresiva para la boda comenzó y será este sábado cuando veamos a Ana luciendo no uno, sino tres modelitos diseñados por Adan Terriquez en el festejo. Su mamá no podía quedarse atrás y durante el programa nos enteramos cómo será el vestido que lucirá Doña Alicia en la boda de su hija y que será diseñado por Rosita Hurtado.