Reik en concierto íntimo por Despierta América

El grupo mexicano se unió a la serie de conciertos de verano que se ofrecerán en el show matutino.  

El trío mexicano, Reik, llegó hasta los estudios de Despierta América para unirse a la serie de conciertos de verano.

Aunque se tenía planeado el concierto en el patio del estudio, una lluvia intensa impidió que salieran al ruedo, pero no logró que dejaran de entonar sus grandes éxitos dentro del estudio, donde tuvieron una gran interacción con el público.

Reik arrancó con Peligro y siguió en el mismo mood pues sus seguidoras no dudaron en hacerles preguntas indiscretas como: “¿Cuál ha sido el peor ‘oso’ que han hecho sobre el escenario?” a lo que respondieron: “En una ocasión cambiamos el nombre del país y la gente no lo tomó muy bien”.

La hora del reto

Ernesto Laguardia puso en aprietos a Reik. “Si el público les pide una canción, ¿estarían dispuestos a tocarla?”, “¡Claro respondieron y de inmediato empezaron las complacencias!”.

Sin más una fan les pidió Que vida la mía y el trío la entonó con singular alegría. “Todo sea por complacer a sus seguidoras”, señalaron. 

Reik no podía despedirse mejor del conciertos de Verano de Despierta América que interpretando Inolvidable, que fue coreada a todo pulmón por sus seguidores.

“Gracias por la invitación, sólo queremos pedirles que no dejen de soñar”, señaló el vocalista Jesús

Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica) se despidieron entre aplausos, gritos y una gran promesa de volver a Despierta América.

RELACIONADOS:Conciertos