Despierta América

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana?

Despierta América te trajo las noticias que dieron mucho de qué hablar a lo largo de esta semana, ¿listos para revivirlas?
21 Feb 2013 – 2:34 PM EST

"Chiqui"  vive en paz

Don Francisco tuvo oportunidad de hablar con los hijos de Jenni Rivera sobre la ausencia de su madre y la hija mayor de la “Gran Señora” señaló que días antes de la muerte de su madre se reconciliaron a través de un e-mail.

 

Rosy velará por los bienes de sus sobrinos

La hermana de Jenni Rivera confesó que “La Gran Señora” dejó suficiente dinero para sus hijos y que si lo cuida bien, ¡hasta sus nietos podrán disfrutar de su herencia!

 

Ninel Conde le dio 'play'

En Despierta América los que hablan de telenovelas son los “Papirrines” y no permiten que ninguna mujer entre, pero hicieron una excepción cuando miraron a Ninel Conde, quien por cierto ¡dio play!

¿Consejos de amiga?

Alan Tacher fue el encargado de conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro y Miss Meche no dudó en darle un par de consejos para que brillara aquel día. Los consejos no eran tan sabios, pero nos arrancaron varias sonrisas.

 

Recortando a los famosos

Maggie Jiménez, Erick Cuesta y Fraz Muñoz sacaron sus mejores tijeras y recortaron a las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

 

Publicidad